X

Biblioteca

Ponemos a tu disposición documentos, estrategias, normativas y estudios asociados a Gobierno Digital en Chile para apoyar tus proyectos.

Estrategias

Instituciones Transformadoras 2023: buenas prácticas de la administración central

Fecha de publicación: v.1
Publicación que recopila casos destacados y buenas prácticas asociadas a la Transformación Digital por parte de las contrapartes institucionales encargadas de impulsar la Ley 21.180 del Estado.
Ver más

Memoria Institucional División de Gobierno Digital 2018-2022

Fecha de publicación: v.1
Un elemento clave en este proceso es establecer la Transformación Digital del Estado no es únicamente la digitalización de los procesos, sino que consiste en repensar la forma en que las instituciones cumplen con su mandato y responden a las necesidades de las personas, acorde a la realidad del siglo XXI. Por esto, la División de Gobierno Digital ha puesto a disposición herramientas estratégicas, tales como las tecnologías digitales, los datos, la información y la innovación pública, buscando impactar y transformar sustancialmente la entrega de servicios a la ciudadanía, mejorando la gestión interna y la labor diaria de sus servidores públicos.
Ver más

Avance de la Agenda de Modernización del Estado

Fecha de publicación: v.Año: 2020
Da cuenta de los principales avances alcanzados en la implementación de la agenda de modernización del Estado a un año de su lanzamiento.
Ver más

Estrategia de Transformación Digital del Estado

Fecha de publicación: v.Año: 2019
Establece los objetivos, principios e iniciativas que se llevarán a cabo en la estrategia transversal de transformación digital en el marco de la Agenda de Modernización.
Ver más

Agenda de Modernización del Estado

Fecha de publicación: v.Año: 2019
Establece la hoja de ruta que busca dotar al país de una arquitectura que permita llevar a cabo un proceso de modernización continua.
Ver más

Política Nacional de Ciberseguridad 2017-2022

Fecha de publicación: v.Año: 2017
Lineamientos de política en materia de ciberseguridad, con una mirada que apunta al año 2022, para alcanzar el objetivo de contar con un ciberespacio libre, abierto, seguro y resiliente.
Ver más