¿Agendemos una reunión?

Nuestro equipo de ayudará a llevar la Transformación Digital a tu institución.

Transformamos la relación
del Estado con la ciudadanía




Consultoría en Transformación Digital y Diseño de Servicios

Nuestro equipo de consultores trabajará con tu institución en la ejecución de un Producto Mínimo Viable.

Desarrollo de soluciones tecnológicas

Tanto en software como en infraestructura, un equipo de apoyará para la implementación de tu proyecto.

Plataformas compartidas gratuitas

Ponemos a disposición de tu institución plataformas tecnológicas gratuitas, así como soporte y capacitación en su uso.

Herramientas metodológicas y estándares

Te facilitamos herramientas, guías y manuales de buenas prácticas para apoyar tus proyectos institucionales.


Que permitan el adecuado desarrollo de una política de Gobierno Digital, cuyo rango de acción alcance a todas las instituciones del Estado, gracias a las capacidades técnicas instaladas en los servicios públicos. Ejemplos: sistema de identificación digital (clave única), intercambio de información entre instituciones públicas (interoperabilidad), gestión de documentos electrónicos y firma digital.

LEER MÁS

A través de una institucionalidad que tenga funciones y atribuciones que permitan establecer una visión común y de largo plazo para el desarrollo del gobierno digital, como también que implemente las herramientas tecnológicas habilitantes, establezca normas y estándares, y recoja las necesidades particulares de las instituciones en este ámbito.

LEER MÁS

Con el objetivo de que todos los trámites del Estado se puedan realizar en línea, a través de una plataforma digital única (ChileAtiende), que esté diseñadas de forma personalizada y de acuerdo a los perfiles de los usuarios. Los esfuerzos de digitalización se realizan en tres niveles: En el gobierno central en conjunto con las instituciones públicas, a nivel municipal, y para las comunidades de chilenos en el exterior.

LEER MÁS

Cuyo fin sea orientar a las instituciones respecto de las buenas prácticas que deban adoptarse transversalmente para asegurar el desarrollo de las políticas de gobierno digital.

LEER MÁS